Photobucket

sábado, 3 de abril de 2010

Miley:-Oh miren hablando del rey de Roma es Nick le contestare


Entrevistador:-Claro


Miley:-Que quieres Nick


Tu:-Miley soy "por la que t cambio Nick"


Miley:-Ah eres tu


Tu:-Si soy yo, porque inventas rumores sobre nosotros!


Miley:-rumores? cuales?


Tu:-Sabes bien de que hablo


Miley:-Pero que dices se ven muy bien juntos


Tu:-Si pero no inventes rumores!


Miley:-Lo siento estoy en una entrevista (cuelga)


Tu:-Miley, Miley


Nick:-¿Que paso?


Tu:-Me colgo y se hizo como si no supiera de lo que hablo


Nick:-Bueno no te enojes tranquila, yo se que te podria mejorar

-----------------------------------------------------------------------------------------

Tu:-en que estas pensando?


Nick:-Ya veras (saca su celular y envia un mensaje) espera unos mm 20 o 25 minutos


Tu:-Ok


Nick:-Mientras hay que ver otro programa en la television


Tu:-sip, oye donde estan Isa y Joe


Nick:-Ahh Joe me dijo que invito a Isabel a ver una pelicula


Tu:-aah


Nick se paso todo el tiempo junto a ti, pasaron 25 minutos...


Diiiiiiiiiiiiinggg dooooongg!(suena el timbree)


Nick:-Esperame voy a abrir la puerta


Tu:-si aqui espero


Nick abre la puerta y son Selly y Demi


Sel:-Holaa Nick recibimos tu mensaje


Demi:-y (tuu nombre)? donde esta? esta bien?


Nick:-Si Demi esta bien esta en el cuarto de huespedes pasen


Demi y Sel:Gracias


Pasaron al cuarto


Demi:-holaa! como estas?


Tu:-hola Demi, bien gracias


Sel:-que mal que te lastimaste, Demi y yo ibamos a ir a patinar mañana y queriamos


invitarte


Tu:-hay chicas no se preocupen estare bien


Demi:-si pero que pena que no hayas podido venir :(


Tu:-pero no se preocupen me voy en 3 semanas tenemos tiempo para hacer otras

cosas, como ir por un cafe, a desayunar, de compras no se


Sel:-Si que bien!, a donde vives para irte a visitar?


Demi:-si para irte a visitar ya que te vallas de aqui


Tu:-emm no creo que puedan ir



© Copyrighted at 18:22