Photobucket

sábado, 13 de febrero de 2010

En el capitulo anterior...

Nick:-y ahora ¿que quieres hacer?

Tu:-Mm no se

Nick:-¿A que otros famosos conoces?

Tu:-Realmente no conozco a nadie mas que ti, Joe y Kev.

Nick:-¿Te gustaría conocer mas?

Tu:-si ¿Por?

Nick:-bueno pues puedes conocer a Demi, Selena y Miley

Tu:-Si... pero ¿Cómo?

Nick:-Demi es nuestra amiga, Selena y Miley son mis ex

Tu:-ooo... tienes razón

Nick:-Voy a llamarles

Tu:-Ok

(Nick llama a Demi y ella contesta)

Demi:-¿Hola?

---------------------------------------------------------------

Nick:-Hola soy Nick

Demi:-ah hola Nick se me hace raro que me hables ¿que paso?

Nick:-Esque una muy amiga mía llamada (inserta tu aquí nombre) quiere conocerte también a Selena, Miley.

Demi:-ah que bien ¿donde nos veríamos?

Nick:-No se donde puedes

Demi:-En el centro comercial

Nick:-Ok te vemos allá

Demi:-¡ESPERA! A que hora

Nick:-Mm a las 6:00p.m.

Demi:-Ok bye

Nick:-Adiós

Nick:-Listo (inserta tu nombre aquí) Demi va a ir. Le llamare a Selena

Tu:-Ok

(Nick llama a Selena y contesta)

Sel:-Que onda Nick

Nick:-hola Sel. Oye tengo una amiga mía que quiere conocerte Demi y Miley van a ir y me preguntaba si podías

Sel:-¿hoy? ¿A que ahora?

Nick:-Hoy en el centro comercial a las 6:00p.m.

Sel:-Ok nos vemos allá Adiós

Nick:-Adiós

(Nick llama a Miley y contesta)

Miley:-Hola ¿Quién eres?

Nick:-Hola Miley soy Nick

Miley:-Ah eres tu

Nick:-si soy yo oye una amiga mía te quiere conocer a las 6:00 en centro comercial. Van a ir Demi y Selena

Miley:-¿Va a ir Selena?

Nick:-Si x que

Miley:-Entonces no voy adiós (Y le colgó a Nick)

Nick:-(inserta tu nombre aquí) creo que Miley no va a ir

Tu:-¿x que?

Nick:-Esque odia a Selena

Tu:-Bueno no importa pero tu eres ¡GENIAL!

Nick:-Gracias

Tu:-Ok ¿Me puedes llevar por favor?

Nick:-Si

Salieron de la casa a las 5:45 y llegaron a las 6:00. Cuando llegaron ya estaban Demi y Selena platicando. Se bajaron del carro y dijo Sel

Sel:-Ah tu debes de ser la amiga de Nick

Tu:-Si ay esto es genial las conozco a ustedes que son mis cantantes favoritos

Demi:-¿Quieres ir de compras con nosotras?

Nick:-Bueno las dejo (inserta aquí tu nombre)

Tu:-Si

Nick:-Me llamas para pasar x ti

Tu:-Ok bye

Nick:-Adiós


© Copyrighted at 16:34