Photobucket

lunes, 22 de marzo de 2010

Isabel:-(Leyendo)mm dice... i love you?

Joe:-Si Isabel, desde que te vi supe que eras mi chica ideal si te digo las cosas x las
que me enamore de ti nunca acabaria asi que Isabel... ¿quieres ser mi... noovia (nervioso)?

Isabel:-Joe es muy lindo

Joe:-Dime porfavor ¿si quieres ser mi novia?

Isabel:-yo...
-----------------------------------------------------------------
Demi:-(con lagrimas en los ojos pensando)no puede ser

Sel:-Demi tranquila...

Joe:-Dime porfavor, si no quieres lo entendere

Demi:-Yo, yo tengo que ir a ir... me voy adios (saliendo x la puerta)

Sel:-Creo que voy a hablar con ella

Joe:-No queria que nadie saliera lastimado

Isabel:-Si me gustaria ser tu nova (abrazandolo) pero tambien pobre Demi

Tu:-Si, creo que acompañare a Sel a hablar con Demi (saliste y viste a Demi sentada
en la banqueta y Sel consolandola)

Demi:-Llorando

Tu:-Demi no llores

Demi:-Pero el rompio mi corazon penze que el y yo podriamos ser mas que amigos

Sel:-Tranquila no es el unico chico el el mundo hay mas niños lindos

Tu:-Si Demi aparte es NAVIDAD no es para estar tristes, deja de llorar, arregla tu
maquillaje y entra

Demi:-Bueno

Entraron a la casa


Joe:-Lo siento Demi no crei que esto pasaria

Demi:-Si

Joe:-Podemos seguir siendo bff?

Demi:-Mmm lo pensare

Joe:-(Decepcionado)

Sel:-(Intentando distraer a Demi)mm hay que.. continuar con los regalos!

Joe:-Ok

y siguieron abriendo todos los regalos

la mañana siguiente

Nick:-(entrando al cuarto de huespedes)(tu nombre)despiertaa

Tu:-A hola Nick ¿que paso?

Nick:-Pues queria saber si hoy vamos todos al cine o a alguna otra parte

Tu:-A si dejame despierto a Isabel y nos arreglamos

Nick:-Ok

El cuarto de huespedes estaba en el segundo piso

Tu:-Ya estamos listas ahora bajamos

Entonces te caiste de la escalera que tenia 19 escalones

Nick:-(tu nombre)¿Estas bien? (ayudandote a levantarte)



© Copyrighted at 16:09