Photobucket

miércoles, 24 de marzo de 2010

En el cap. anterior...


Tu:-Ya estamos listas ahora bajamos

Entonces te caiste de la escalera que tenia 19 escalones

Nick:-(tu nombre)¿Estas bien? (ayudandote a levantarte)
------------------------------------------------------------
Joe:-(tambien ayudando)¿te lastimaste feo?


Tu:-(levantandote)si chicos no se preucupen x mi estoy... auch me duele mucho el

tobillo(agarrandotelo)


Nick:-Ven vamos a llevarte al hospital


Tu:-No estare bien gracias


Joe:-Nick ayudame a ayudar a (tu nombre) al carro para ir al holpital


Nick:-Si claron ven (tu nombre)


Tu:-Esta bien pero veran que no tengo nada

Llegan al carro y van al hospital

Doctor:-Tendremos que sacar rayos x


Tu:-bueno

Sacan los rayos X y ustedes esperan en la sala d espera

Doctor:-Bueno, el diagnostico me temo que no es bueno señorita tendra que usar yeso x lo menos 3 semanas


Tu:-¡¿QUEE!?


Doctor:-Solo si quiere recuperar la movilidad completa de todo su pie


Tu:-¿Y como cuanto va a costarme?


Doc:-como entre 3OOdlls (dolares)


Tu:que!!! no tengo tanto dinero

El doctor te mira decepcionado

Dr:-pues lo necesitara, los dejare conversar un momento

Tu:-Pues creo que tendre que regresar a casa


NOTA:LOS JOBROS TODAVIA NO SABEN QUE ERES DE MEXICO


Nick:no! (dice rapido) nosotros lo pagaremos


Joe:-si no te preocupes


Tu:-chicos no puedo ya les debo mucho con mejarnos quedar en su casa


Nick:-no t preocupes (tu nombre) tu e isabel ya son como de la familia

Tu le sonries y 3 horas despues t ponen el yeso y regresan a casa de los Jonas


Te quedaste en el cuarto de huespedes y suena tu cel

Riiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnggg


y ves que tu mamá te esta llamando

Tm:-hola hija ¿como has estado?


Tu:-pues bien y tu?


tm:- tambien (preocupada) ¿donde estas? ¿estas con Is?


Tu:-Si con Isabel pero como todos los hoteles estabam ocupados...


© Copyrighted at 16:47