Photobucket

jueves, 1 de abril de 2010

En el capitulo anterior...


Tm:-hola hija ¿como has estado?


Tu:-pues bien y tu?


tm:- tambien (preocupada) ¿donde estas? ¿estas con Is?


Tu:-Si con Isabel pero como todos los hoteles estabam ocupados...
-----------------------------------------------------------------------

Tm:-(te interrumpe)como!? ¿Se quedaron en la calle?


Tu:-No no, no te preocupes tanto nos quedamos en la casa de un amigo


Tm:-¿Un amigo?¿como se llama?


Tu:-Jerry


Tm:-aa y ¿como han estado?


Tu:-pues bien pero me fracture el tobillo y el doctor dijo que tenia que estar 3

semanas con el yeso y en reposo pero si queres mañana regreso


Tm:-No es mejor que te quedes alla que tu pie se ponga peor


Tu:-bueno, luego nos vemos bye


Tm:-adios le mandas saludos a Is y le dices a Jerry que gracias x dejarlas quedarse en

su casa


Tu:-Si bye


Tm:-adios

Entonces entra Nick al cuarto

Nick:-¿Estabas hablando español?


Tu:-Si (se supone que en la novela Isabel y tu hablan ingles)


Nick:-¿Eres de México?


Tu:-Si hablo ingles y español pero vine de vacaciones aqui con Is x eso estabamos

en el aereopuerto ¿no te habia dicho?


Nick:-No no me habias dicho pero no importa, me prestas la guitarra que te regale?


Tu:-(señalando la guitarra) si ahi esta

Nick agarro la guitarra y empezo a tocar la cancion When you look me in the eyes (acustica) y cuando termino...

Tu:-Nick, me encanta esa cancion es mi favorita


Nick:-(sonriendo)


Tu:-tu sonrisa es linda no se porque no te gusta sonreir


Nick:-eem ¿Quieres ver la tele?


Tu:-Si

Prendieron la tele y vieron una entrevista de Miley Cyrus


Entrevistador:-Miley, cuentanos sobre tu romance con Nick Jonas, ¿porque terminaron?


Miley:-Bueno pues la verdad yo termine con el porque el me cambio x otra se ¿los

demuestro? (saca su celular y le enseña al entrevistardor fotos de cuando estaban en el starbucks despues del concierto)

Tu:-OMG! no puede ser Miley esta inventando rumores de que salimos!


Nick:-Calma no es malo


Tu:-Lo se pero me desespera que digan rumores que no son ciertos, Nick me das el

celular de Miley le tengo que marcar


Nick:-Ok yo le marco y te la paso

En la entrevista

Miley:-Oh miren hablando del rey de Roma es Nick le contestare


Entrevistador:-Claro


Miley:-Que quieres Nick


Nick:-¿Que paso? Tu:-Miley soy "por la que t cambio Nick"


Miley:-Ah eres tu


Tu:-Si soy yo, porque inventas rumores sobre nosotros!


Miley:-rumores? cuales?


Tu:-Sabes bien de que hablo


Miley:-Pero que dices se ven muy bien juntos


Tu:-Si pero no inventes rumores!


Miley:-Lo siento estoy en una entrevista (cuelga)


Tu:-Miley, Miley


Tu:-Me colgo y se hizo como si no supiera de lo que hablo


Nick:-Bueno no te enojes tranquila, yo se que te podria mejorar


© Copyrighted at 13:17