Photobucket

lunes, 8 de febrero de 2010

Tú eres una chica que vive en México pero se tiene que ir a Estados Unidos por que tus papás te dijeron que de navidad te dejarian ir a EUA con tu mejor amiga (pero nunca sabrías que ese viaje cambiaria TODA tu vida). Tú tienes 17 años. Tu mejor amiga es Isabel que es una chica de tu edad.


Un día, cuando estaban en el aeropuerto en Estados Unidos, estaban buscando un hotel para hospedarse pero la mayoría estaban llenos. De repente oyes muchos gritos y te das cuenta de que de repente llegan los Jonas a ese aeropuerto y vez que Nick se acerca hacia corriendo hasta donde están ustedes y les dice:


Nick:-Hola ¿Cómo se llaman?

Tu:-Hola soy (inserta tu nombre aquí)

Isabel: Hola yo soy Isabel

Nick: yo soy...

Tu:- (Lo interrumpes) lo se eres Nick Jonas

Nick:- ¿Cómo lo sabes?

Tu:-Porque Isabel y yo somos jonaticas

Nick: ah y... ¿Que hacen?

Isabel: Buscando un hotel pero todos están llenos

Nick: Si quieren pueden quedarse en nuestra casa con nuestros papás y Joe y Kev tenemos un cuarto de huéspedes.

Isabel yTu: Enserio! ¿Nos podemos quedar en tu casa? (se quedan sorprendidas porque Nick Jonas las invita a tu casa!)

Nick: Si, claro ¿porque no?

Isabel: ooh muchas gracias ¡eres genial!

Nick: Gracias

NOTA: Nick te invita a su casa porque cuando te ve en el aeropuerto, justo cuando te ve se enamora de ti x eso va corriendo cuando te ve.

Salieron del aeropuerto tu Nick Joe Kevin y sus papás y se encontraron con una limosina...

Nick te abre la puerta y dice:

Nick: entra por favor

Tu: Gracias

Entonces Joe y Nick tuvieron una platica ''privada'' (porque sin querer dejaron la ventana abierta) y ustedess oian TODO

Nick: creo que ella es la chica de mis sueños

Joe: pues te deseo suerte con ella.

Nick: gracias bro ;D

Joe: La verdad a mi me gusta mas Isabela, ella es taan linda...

Nick: Pues ojala tengamos suerte con ellas!


© Copyrighted at 17:19