Photobucket

jueves, 11 de febrero de 2010

En el capitulo anterior...

Entonces Nick entra a donde tú estabas (en el cuarto de huéspedes) y dice:

Nick:- (inserta aquí tu nombre) ¿estas despierta?

Tu:-(bostezando) no lo estaba, pero me despertaste. Hola

Nick:-Perdón no lo sabia. Hola

Tu:-¿Cómo que hora es?

Nick:-Son como las 9:15a.m.

Tu:-Ok gracias, pero a que viniste, no creas que estoy enojada x que me

despertaste

------------------------------------------------------

Nick:-Ok te diré a Joe se le ocurrió que podríamos ir en una cita doble, tu irías conmigo y Joe con Isabela. Porque me entere que a Joe le gustaba una persona. (Gritando la última frase).

Joe:-Oye te escuche

Nick:-Me la debías

Tu:-(Con cara de what) ¿De que están hablando?

Nick:-Luego te explico esque es una larga historia

Joe:-(entrando al cuarto) No es cierto es muy pequeña hasta yo se la puedo contar

Nick:-Si pero es mejor que no lo hagas

Joe:-Pero yo quiero contarla

Nick:-Joe basta

Joe:-Ok pero luego te la cuento (inserta tu nombre aquí)

Tu:- Ja ja Ok

Nick:-Entonces ¿Si vas?

Tu:-Si pero déjame cambiarme

Nick:-Esta bien

Te cambiaste de un estilo casual y muy a la moda

Nick:-woow (inserta tu nombre aquí) te vez genial

Tu:-Gracias

Llegaron al cine y vieron una película de terror.

Luego salieron y fueron a la casa de los Jonas.

Nick:-y ahora ¿que quieres hace?

Tu:-Mm no se

Nick:-¿A que otros famosos conoces?

Tu:-Realmente no conozco a nadie mas que ti, Joe y Kev.

Nick:-¿Te gustaría conocer mas?

Tu:-si ¿Por?

Nick:-bueno pues puedes conocer a Demi, Selena y Miley

Tu:-Si... pero ¿Cómo?

Nick:-Demi es nuestra amiga, Selena y Miley son mis ex

Tu:-ooo... tienes razón

Nick:-Voy a llamarles

Tu:-Ok

(Nick llama a Demi y ella contesta)

Demi:-¿Hola?


© Copyrighted at 14:52