Photobucket

jueves, 4 de marzo de 2010

En el capitulo anterior...

Tu:-(Lo interrumpes) ¡NO! Ya hay demasiados haciendo el pavo mejor Demi y Sel hagan mmm... no se un spaghetti, Dany y Kev encárguense del ponche y Nick y yo con el pavo


Joe:-¿Y yo?


Tu:-Mm tu Joe ayúdales con el spaghetti


Y de repente se te ocurrió preguntar


Tu:-¿Chicos y sus papás y Frankie?

-------------------------------------------------------------

Nick:-Frankie fue a pasar hoy con sus amigas también con Noah Cyrus y Madison Lovato,


Demi:-Si con mi hermanita menor ¿no creen que hacen bonita pareja?


Joe:-Si muy lindaa y nuestros papás están en una posada


Demi:-Como tu y yo ¿No Joe? Hacemos linda pareja


Joe:-Eemm Demi... Mm como te lo digo, esque yo Mm quiero aa alguien mas


Demi:-Pensé que hacíamos una linda pareja


Joe:-Por favor no te enojes podemos seguir siendo amigos, si me caes bien y eres mi bff pero yo quiero a alguien mas


Demi:-(Un poco depre y con la cabeza abajo) a bueno pero seguiremos siendo bff


Joe:-Si nuestra amistad nunca va a acabar


Tu:-Chicos, chicos tranquilos no se peleen en un día tan especial como hoy, disfruten


Nick:-Si, navidad es época de celebrar, de ser felices, no de pelear


Joe:-Si Demi lo siento no quise herir tus sentimientos


Demi:-Si esta bien, esque pensé...


Joe:-(La interrumpe) Si esta bien


Y se dieron un abrazo


Tardaron mucho tiempo en acabar la comida


Cuando la acabaron empezaron a comerla


Demi:-Wow Nick y (inserta tu nombre aquí) este pavo esta delicioso


Nick y tu:-¡Gracias! también a ustedes chicas y Joe les quedo muy rico el spaghetti!


Demi Sel y Joe:-Gracias a mi me gusto mucho el ponche


Nick:-Si a mi también


Tu:-Si es muy rico


Dany y Kev:-Gracias


Tu:-Creo que a todos nos quedo muy rico todo


Nick:-Si jaja


Joe:-Bueno ya vamos a apurarnos a comer para abrir los regalos


Entonces todos comieron y cuando terminaron


Joe:-Si que bien vamos a abrir los regalos


Nick:-Yo comienzo


Entonces Nick fue al patio y una guitarra


Nick:-Esta guitarra es para... (Pon tu nombre aquí)!


Y te entrego una guitarra lila con rosa


Tu:-Muchas gracias Nick (dándole un abrazo muy fuerte)


Nick:-De nada (abrazándote sin soltarte)


Tu:-Nick eem ya puedes soltarme


Nick:-Ah si claro (soltandote), bueno y a Isabel le traje...


© Copyrighted at 16:12