Photobucket

sábado, 13 de febrero de 2010

En el capitulo anterior...

Sel:-Ah tu debes de ser la amiga de Nick

Tu:-Si ay esto es genial las conozco a ustedes que son mis cantantes favoritos

Demi:-¿Quieres ir de compras con nosotras?

Nick:-Bueno las dejo (inserta aquí tu nombre)

Tu:-Si

Nick:-Me llamas para pasar x ti

Tu:-Ok bye

Nick:-Adiós

---------------------------------------------------------------------

Sel:-Ok vamos de compras

Demi y Sel te dieron tips para verte siempre a la moda.

Cuando llegaste a la casa de los Jonas, todos estaban cenando ecepto Nick que estaba solo en la sala viendo TV y te dijo:

Nick:-Hola ¿Cómo te fue?

Tu:-Me fue genial, nunca imagine que fuera a conocer a mis estrellas favoritas. ¡Demi y Sel son súper buena onda! Muchas gracias Nick, si no fuera x ti nunca las hubiera conocido. ¡Eres genial!

Nick:-Gracias

Tu:-(bostezando) tengo sueño creo que me voy a dormir

Nick:-Buenas noches

Tu:-Hasta mañana

Tú te vas al cuarto x que estabas muy cansada.

Luego llega Joe a la sala:

Joe:-Que onda

Nick:-Hola

Joe:-Oye porque no le dices a (inserta tu nombre aquí) que la amas

Nick:-Porque no le dices tu a Isabel

Joe:-Dime tu primero

Nick:-Ok esque me han roto el corazón muchas veces y temo que me lo vuelvan a romper.

Joe:-Siento exactamente lo mismo

Nick:-Entonces...

Joe:-Pues no de

Nick:-Pero hay que decirles la verdad porque y que tal que si nos aman a nosotros y no solo a nuestra música

Joe:-¿Pero y si no nos aman, y si solo nos rompen el corazón como a ti Miley y a mi Camila?

Nick:-Mmm... Tienes razón bueno no se que haremos, mejor me voy a dormir.

Joe:-Ok pero piensa bien lo que te dije

Nick:-Ok buenas noches

Joe:-Buenas noches.

Mientras tanto en lo que ellos hablaban ustedes también hablaban en el cuarto.

Tu:-Oye Is a ti te gusta algún Jonas

Isabel:-¿A ti?

Tu:-Si la verdad amo a Nick, el es lindo, cariñoso, dulce...

Isabel:-¿Y porque no le dices?

Tu:-Porque el es una súper estrella y no creo que le guste. Oye y ¿a ti?

Isabel:-Si me encanta Joe pero espero a que el me declare su amor x mi.

Tu:-Pues sigue soñando porque sera muy difícil que 2 super estrellas de rock nos amen.

Isabel:-Tienes razon


© Copyrighted at 16:38