Photobucket

miércoles, 10 de febrero de 2010

En el capitulo anterior:

Llegaron a la casa y empezaron a hacer muchos sándwiches para el picnic mientras que se divertían haciéndolos x el desorden que hacían. Luego van en el carro al picnic; llegan al parque y sale primero Nick te abre la puerta luego sacas los sándwiches y cierra Nick la puerta y Kevin baja el vidrio y dice:

Kevin:-¡Suerte Nick!

Tu (le preguntas a Nick):-Joe, Isabel, Kevin y Danielle ¿no vienen?

Nick:-No solo somos tu y yo

---------------------------------------------------------

Tu:-(Te quedaste con cara de O.O) Entonces para que hicimos tantos sándwiches?

Nick:-No lo se pero fue divertido hacerlos, nos divertimos y anque dejamos todo tirado fue genial

Tu:-Ja ja ja tienes razón.

Empezaron a comer y a platicar sobre ustedes:

Nick:-Tengo una idea, porque no yo te digo mis gustos y tu me dices los tuyos y así.

Tu:-Ok pero yo ya se me los tuyos, de hecho se me tu biografía completa

Nick:-Es cierto jaja. Bueno entonces dime tus gustos

Tu:-Ok

Y duraron un buen rato hablando sobre ustedes.

Cuando termino su picnic fueron x un helado de yogurt (claro que sin azúcar) y de ahí regresaron a su casa. Cuando regresaron eran como las 6:00 p.m. entonces solo llegaron, cenaron y se fueron a dormir.

Al día siguiente despertaron (todos menos tu), se cambiaron, desayunaron y cuando terminaron Joe le dijo a Isabela:

Joe:-Oye Isabel ¿quieres ir al cine en una cita doble?

Isabel:-Si pero ¿quienes irían, aparte de nosotros?

Joe:-Pues Nick y (inserta tu nombre aquí) porque alguien me dijo que Nick quería a cierta persona...

Nick:-Joe ya dijiste suficiente información, entonces ¿Si quieres ir Isabela?

Isabel:-Ja ja ¡Claro!

Nick:-Genial le voy a avisar a (inserta tu nombre aquí)

Entonces Nick entra a donde tú estabas (en el cuarto de huéspedes) y dice:

Nick:- (inserta aquí tu nombre) ¿estas despierta?

Tu:-(bostezando) no lo estaba, pero me despertaste. Hola

Nick:-Perdón no lo sabia. Hola

Tu:-¿Cómo que hora es?

Nick:-Son como las 9:15a.m.

Tu:-Ok gracias, pero a que viniste, no creas que estoy enojada x que me despertaste


© Copyrighted at 16:34