Photobucket

sábado, 20 de febrero de 2010

En el capitulo anterior...

Tu:-Nick, Nick despierta

Nick:-Ah si claro

Tu:-Entonces ¿que me querías preguntar?

Nick:-Que si si tu...

---------------------------------------------------------------------------

Tu:-Que si yo que

Nick:-Que si tu tu... ¿mee acompañas aquí al starbucks x algo?

Tu:-(un poco decepcionada x que creías que Nick se te declararía) ah claro...

En eso vas con Isabel

Y llega Joe con Nick

Joe:-Y ¿Te rompió el corazón?

Nick:-No no lo...

Joe:-Entonces ¿ya es tu novia?

Nick:-No lo logre al me puse nervioso y paso x mi mente cuando termine con Miley y al final termine invitándole un café en el starbucks

Joe:-Pues así no sabrás si ella te quiere o no

Nick:-Pues prefiero no saberlo a que me rompan el corazón.

Joe:-Pues es tu decisión

Nick:-Bueno pues creo que ahora tengo que ir al starbucks

Joe:-Ok nos vemos en la casa

Nick:-Ok adiós

En eso tú vas con Nick

Tu:-Vamos al starbucks

Nick:-Claro

Cuando entraron Nick y tu se ponen a platican en eso van entrando Miley y Mandy su mejor amiga pero ustedes no se dan cuenta que los están siguiendo

Miley llega con ustedes

Nick:-Hola Nick y hola...

Tu:-Soy (inserta tu nombre aquí) hay me da micho gusto conocerte soy una gran fan tuya

Miley:-Ah como todos ¿Quién es ella de ti Nick?

Tu:-Soy su ami...

Nick:-(Te interrumpe) novia, si ella es mi novia y nos llevamos muy bien juntos

Tu:-Si el tiene razón

Miley:-Enserio Nick me cambiaste x esta.

Tu:-Yo tengo nombre

Nick:-Si no lo recuerdas tu terminaste conmigo

Tu:-Si no se como pudiste dejarlo siendo taan lindo amable es muy buen amigo

Miley:-Bueno me voy vamos Mandy

Mandy:-Te sigo Miley

Ellas dos se van a otra mesa

Tu:-¿Porque dijiste que soy tu novia?

Nick:-Porque Mm... oye mejor vamos a la casa no

Tu:-Bueno

Llegaron a la casa y en eso

Riiiiiiiiiiiiiiinnnnnggggggg!!!!!! Suena tu celular

Tu:-Hola

Demi y Sel:-Hola (inserta tu nombre aquí)


© Copyrighted at 14:29